"

MCB Informática es una empresa fundada en 1988 con capital enteramente español, dedicada en exclusiva al mercado informático y de las comunicaciones.

Su objeto social esta enmarcado dentro de la distribución de equipamiento informático, tanto en hardware como en software para empresas privadas, sector publico y particulares, así como la venta de los servicios asociados a estas actividades.

 



Aprovéchate de nuestras promociones, y entérate de nuestras ofertas de productos, actualizadas al minuto y sin salir de la oficina o casa.

 



Para MCB Informática el servicio de atención al cliente es fundamental para dar sentido a nuestras soluciones, por ello prestamos especial dedicación a este servicio. Se utiliza un sistema automatizado de seguimiento de incidencias para garantizar que todas las cuestiones son resueltas de forma rápida y eficiente.




Si desean planteranos cualquier cuestión: administrativa, comercial, o técnica, les rogamos se pongan en contacto con nosotros e inmediatemente procederemos a responderles desde el departamento correspondiente.